La candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, estará acompañada por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto en el arranque de su campaña el domingo próximo, el cual se realizaría en el Auditorio Nacional.

El delegado general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital del país, Gustavo Cárdenas Monroy, informó lo anterior al tomar protesta a la estructura de mujeres que promoverá la campaña de Peña Nieto en la Ciudad de México.

Indicó que el día 29 del presente mes, el abanderado presidencial priista firmará su primer compromiso en el Distrito Federal y lo hará con los deportistas.

Ante promotoras del voto en las 16 delegaciones de esta ciudad, detalló que Peña Nieto suscribirá compromisos por la seguridad, la educación y el empleo, algunos para darle movilidad a la capital de la República, entre otros rubros.

Cárdenas Monroy destacó que “la fortaleza del PRI para el triunfo del primero de julio, son las mujeres y los jóvenes. Y serán las mujeres las impulsoras de los programas sociales de todo el país”.

Dijo que mientras los adversarios del PRI buscan atacarlo, este instituto político se organiza y forma una gran red “territorializada” para promover el voto y ganar la Presidencia, la Jefatura de Gobierno, las 16 delegaciones, las senadurías y las diputaciones federales, así como la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.