La revista People nombró a Beyoncé como la mujer más bella del mundo. Sofía Vergara figura segunda en la lista.

La cantante de 30 años encabeza la lista de la edición anual Mujeres Más Bellas del Mundo, anunció ayer la publicación, dos días antes de que el número salga a la venta.

“Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra”, expresó Beyoncé a People sobre su selección.

Casada con el rapero Jay-Z, Beyoncé tuvo una hija, Blue Ivy Carter, en enero.

“Es la cosa más tierna”, dijo la ganadora del Grammy, quien le canta a su hija y asegura que le “encanta” cambiar pañales.

¿A quién se parece Blue? ¿A mamá o a papá?

“Se parece a Blue”, responde la artista. “Ella es ella misma”.

“Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado”, agrega. “La palabra ‘amor’ significa algo completamente diferente ahora”.

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien cumple en julio 40 años, le sigue en la lista.

“No me avergüenza. Me ha abierto puertas”, dijo la estrella de Modern Family sobre su agraciado físico, a la revista InStyle en abril y de la cual ocupó la portada.

Vergara, quien cumplirá 40 años en julio próximo añadió sentirse contenta y halagada de que se le considere aún una bomba.

“Estoy en esas listas del mejor trasero o las más bellas con mujeres como Mila Kunis, que luce como si tuviera 20 años (en realidad tiene 28)”, dice entre risas Sofía, “¡Tengo un hijo de esa edad!”

La tercera en la lista de la revista People es la actriz sudafricana Charlize Theron, quien a sus 36 años confesó a la revista W Magazine que “durante los primeros ocho años de mi vida no tenía dientes frontales. Era bastante enfermiza y los antibióticos los pudrieron. Después empecé a tomar clases de danza y poco a poco comenzaron a salir”, dijo.

Ahora, Theron es una de las mujeres más bellas no sólo evaluada por la revista People, sino en general y más ahora, cuando se le ve tan feliz al haber adoptado a su hijo Jackson.

Catalina Middleton, otra de las mujeres incluida en la lista, empezó a vivir su cuento de hadas a partir de su boda, en abril del año pasado, con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Pero la duqueda de Cambridge, de 30 años, ha brillado con luz propia y continuado impresionando al público con sus actos de caridad y cuidado al planeta (ella realiza su propio maquillaje y reutiliza su ropa).

Y no sólo eso, ya que incluso a eclipsado a celebridades de Hollywood (Reese Witherspoon es su fan) con su encanto.

“Realmente es genuina”, dijo una fuente del Palacio de Buckingham, “en ambos aspectos, tanto en el público como en el privado”.