A pesar de que desde horas de la madrugada personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía del Estado, se dirigieron al lugar hasta el momento no han reportado el saldo del percance.

Mientras tanto el personal de la agencia del Ministerio Público, de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora del Estado desde temprana hora de este martes se alistaba para dirigirse al lugar, pues todo indica que en el percance hubo personas fallecidas.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue alrededor de la una de la mañana cuando lugareños de aquella región reportaron que aproximadamente a la medianoche escucharon un estruendo y cuando se dirigieron al sitio se percataron de que se trataba de una aeronave y que se estaba incendiando.

Los informantes dijeron que el convoy con personal de las dependencias mencionadas emprendió el viaje hacia el lugar alrededor de las tres de la mañana, pero que aún no reportaban sobre lo sucedido, pues según dijeron son por lo menos siete horas de camino, cuatro de ellas por camino asfaltado y las restantes por brechas o caminos vecinales.

Mencionaron también que de momento se desconoce si la aeronave era de alguna empresa particular o dependencia gubernamental.