La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, recibió todo el apoyo y hasta el voto de uno de líderes migrantes quienes radican en los Estados Unidos con el objetivo de que gane el próximo 1 de Julio.

En un encuentro que sostuvo en un salón social de la capital poblana con representantes de connacionales que viven en Los Angeles, California; en Atlanta, en Texas y en Chicago, entre otros, los cuales viajaron para estar con Vázquez Mota en Puebla, todos y cada uno gritaban “El migrante si cuenta y quiere presidenta”.

El señor Sergio Aguirre quien radica en Los Angeles mostró la boleta electoral que le fue enviada y la cual ya cruzó por Vázquez Mota, esto debido a que conoce lo que hecho por los migrantes y sus familias en beneficio al país.

Llegó la boleta para emitir el voto y nos dio orgullo, creemos que usted es la mejor opción”, señaló al mismo tiempo de acercarse a la candidata presidencial con su boleta electoral al cual tenía el sufragio a favor de Vázquez Mota.

Subrayó que se regresará a Los Angeles y su boleta electoral la enviará por correo, esto debido a que tienen hasta el próximo 30 del presentes mes para mandar su sufragio.

“Como estuvo ella en la Secretaría de Desarrollo Social es lo que necesita México, en educación es el otro punto que más necesita México, en donde las obras hablan por si solas y yo veo lo que han hecho, de ahí que por ello me inclino por ellas”, puntualizó.

Ante esto los líderes y representantes de Atlanta, Nueva York, Chicago, Los Angeles expresaron que creen en la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota en donde consideran necesario que los connacionales y quienes viven en la República Mexicana deben razonar y emitir voto por quién si cumple, de ahí que la única opción para los migrantes es que gane la candidata.

Josefina será la presidenta, no al populismo y al pasado corrupto, de ahí que en Estados Unidos trabajamos de manera ordenada”, expresaron los migrantes.

Subrayaron que desde hace más de 38 años salieron de México debido a que se les habían cerrado las puertas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la corrupción y en el caso del Partido de la Revolución Democrática el populismo.