El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, convocó a los cibernautas priistas a que en los 23 días que restan de campaña promuevan en las redes sociales sus propuestas de campaña.

En un encuentro con el Movimiento Nacional de Cibernautas del PRI, señaló que las redes sociales se han convertido en un instrumento de inmediatez en la comunicación que hacen sentir la voz de cada mexicano, pero pidió que los priistas lo hagan con responsabilidad.

“Es necesario que hagamos un esfuerzo mayor y que no caigamos en las provocaciones, en ese lenguaje y en ese tono a veces agresivo que se deja correr en las redes sociales. No lo alimentemos, no caigamos en esa provocación”, subrayó.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto expresó que ese instituto político está vivo y sabe interpretar las necesidades de la gente.

Aseveró que la sociedad tiene muchas maneras de expresarse, incluso con manifestaciones en las calles, pero cualquiera que sea el medio es importante que se haga con respeto al resto de los ciudadanos.

"Lo que sí es un hecho es que en el partido que ustedes representan, que yo represento, hemos convocado a que México se dejé escuchar, a que México se sienta y a que México alce la voz, pero que lo haga en un clima de respeto a las libertades de todos los mexicanos", expresó ante los militantes reunidos los jóvenes priístas.