Desde temprana hora del domingo y hasta entrada la madrugada de este lunes, personal del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó los cadáveres de cinco personas en esta ciudad.

De acuerdo a la Policía Investigadora a las 6:55 de la mañana del domingo, se encontraron dos cadáveres de hombres que no han sido identificados pero que pueden tener de 28 a 30 años de edad, en la colonia Magdalenas. Se les ubicó en Río Mayo esquina con Río Fuente.

A simple vista se les apreciaron heridas producidas por arma de fuego. En el lugar del crimen se aseguraron siete cartuchos percutidos, calibre .45 milímetros.

Asimismo, se localizó el cuerpo sin vida de Jesús Alberto Pérez Corpus, de 20 años de edad, en la colonia Valle Oriente. A las 5:05 de la tarde fue atacado por un grupo armado que lo lesionó en cabeza, espalda, brazos y abdomen en la calzada Valle Oriente y Calle Nochistlàn, siendo identificado por su prima. En el sitio se aseguraron más de 18 casquillos calibre 7.69 x 39.

El otro hombre identificado como Jesús Eduardo Flores Tovar, de 17 años de edad, murió en la Cruz Roja a las 00_15 horas del domingo. El joven se encontraba sentado afuera del domicilio de sus abuelos, ubicado en el ejido El Cambio, cuando a las 23 horas fue atacado por un grupo que desde un vehiculo en movimiento, le disparo provocándole heridas mortales.

Se informó también que Jesús Arnoldo Medina Arredondo, de 23 años de edad, fue asesinado a las 10:15 de la noche en el boulevard La Libertad y Cerro de las Casitas, en la colonia Rincón de las Noas. Su cuerpo fue identificado por uno de sus hermanos. A la vista se le observaron impactos de bala en el cráneo y la espalda.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia reportó dos personas lesionadas por quemaduras como resultado del ataque ocurrido la madrugada del domingo a la fachada del bar El Barullo donde se provocó un incendio. Se trata de Ivonne Judith Contreras Córdova de 26 años y Édgar Eduardo Rodríguez Hernández de 25 años.