Habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa hicieron un llamado urgente al ayuntamiento de Puebla para que procedan a reparar de manera inmediata un puente vehicular y peatonal que es utilizado por los ciudadanos de la colonia Santa Cruz Tlapacoyan.
Y es que las últimas lluvias, han ocasionado deslaves en las laderas de la barranca donde se ubica el puente y que por estas condiciones el puente se ha comenzado a colapsar, poniendo en riesgo a mil personas que diariamente utilizan esta vía de acceso.
Este puente que es el único acceso a este lugar, ha comenzado a presentar desprendimientos de sus estructuras, así como del sus pisos, situación que pone en peligro a los habitantes que lo utilizan todos los días.
Ante ello, los vecinos de esta comunidad enclavada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, realizaron una visita al palacio municipal para exigir la reparación o apuntalamiento de esta estructura que no tarda en colapsarse.
Aseguraron que desde el año pasado había solicitado una revisión estructural por parte de especialistas del ayuntamiento para verificar el estado real del puente y con ello proceder a su reparación.
Sin embargo, pasó todo ese tiempo y no vieron ningún trabajo de atención y por consiguiente con las últimas lluvias registradas en la capital poblana, fue como se dañó esta estructura que está a punto del colapso.