En la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) todo se encuentra listo para la sesión del mediodía en la Sala Superior donde se prevé efectuar la declaratoria de validez de la elección presidencial. 

También esta contemplado que por la tarde, en una sesión posterior el TEPJF entregue al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto la constancia que lo acreditaría como presidente electo de la República.

 La logística en la sede del tribunal se encuentra lista para el arribo del político mexiquense aproximadamente a las 17:00 horas de éste viernes. Para ello elementos del estado mayor presidencial y de la Policía Federal así como preventivos capitalinos ya se encuentran en la inmediaciones del recinto del Tribunal que nuevamente fue blindado con vallas metálicas sobre el Eje 3 Oriente y la Avenida Santa Ana. 

Con el cómputo final, la declaratoria de validez de la elección presidencial y la entrega de constancia de mayoría prácticamente concluirá el Proceso Federal Electoral 2012.