Tras los disturbios realizado por anarquistas al término de la marcha por los 43 normalistas desaparecidos y por los dos años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, tres personas fueron detenidas, informó el Gobierno de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, indicó que las tres personas del sexo masculino fueron presentadas ante el Ministerio Público a fin de que se deslinde responsabilidades correspondientes.
Informó que en la marcha realizada del Zócalo capitalino hacia el Ángel de la Independencia participaron siete mil personas, la cual se desarrolló de manera pacífica.
Detalló que la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, dispuso un operativo para reducir las afectaciones viales y facilitar la movilidad en las zonas cercanas al paso de esta movilización.
Al término del mitin en el Ángel de la Independencia, un grupo de personas encapuchadas provocó daños en siete sucursales bancarias y cuatro establecimientos mercantiles. Fotos: Xinhua