El novio de la mujer que fue encontrada asesinada en los baños de la sucursal Perisur de Liverpool ha sido detenido por las autoridades. La muerte ocurrió en la víspera del inicio de El Buen Fin, y la familia de la víctima denunció que la cadena comercial trató de ocultar los hechos.
La empleada, Angélica Trinidad Romero Severiano, fue hallada muerta antes del inicio de las jornadas de descuentos comerciales. Su familia denunció que empleados de Liverpool trataron de ocultar el hecho de que se había tratado de una muerte violenta.
Según la versión de la familia, Liverpool llamó a un médico, quien certificó la muerte por paro respiratorio y no dio aviso a las autoridades hasta que fue obligada por las protestas.
Arrestado en Tlalpan
El novio de la mujer, Marco Antonio Ochoa Almazán, fue arrestado este martes por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la colonia El Mirador de la delegación Tlalpan de la Ciudad de México como presunto responsable del homicidio, según informa SDP Noticias.
El homicidio ocurrió el pasado 16 de noviembre pero no fue sino hasta el 17 de noviembre cuando tuvo conocimiento la autoridad.
Este lunes, el Ministerio Público recibió la declaración de nueve personas relacionadas con el crimen.