La tarde de este jueves se registró un incendio de gran magnitud en el Estado de México, esto después de que dos pipas que contenían diésel se incendiaran, dentro de un predio, provocando solamente daños materiales. 

Hasta el momento no se sabe con exactitud que causó el incendio, los primeros indicios hablan sobre un corto circuito dentro de un tráiler que se ubicaba en el interior del predio. 

Según fuentes locales, en dicho predio, ubicado en la calle Pedro Pérez, se almacena combustible robado. Cinco pipas fuero afectas por la explosión y las llamas causadas por la misma. 

Ante la magnitud del incendio, autoridades municipales llevaron a cabo el desalojo de las viviendas cercanas.

Al lugar llegaron al menos 100 elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Izcalli, que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.

 


 

El incendio inició alrededor de las 16:00 horas en la calle Pedro Pérez, esquina Camino Viejo a Melchor Ocampo, en un predio de aproximadamente dos mil metros cuadrados. El siniestro fue controlado alrededor de las 17:30 horas.