Paulina Laborie, la protagonista del video de “La Niña Bien”, en su personaje de Almudena Ortiz Monasterio reapareció en su cuenta de Instagram con un video donde asegura que no podrá grabar más videos porque su padre la regañó y resalto que si no le para a los videos podrían desheredarla

La Niña Bien que invita a votar "por ya sabes quién", en referencia al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, habla de cómo se volvió viral su video y advirtió que ya no podrá grabar más videos.

Hello!! Después de esta semanita llena de comentarios de enojo, de apoyo y más, hoy quiero anunciarles algo súper rápido. Ah! Y no se olviden de descargar mi canción (Link en la bio) besos a todos #almusomostodas #niñabien #mx #talentomexicano”, se lee en el mensaje que acompaña al video que compartió en sus redes sociales.

Representantes de la Iglesia católica reconocieron que el video musical, que se viralizó la semana pasada, se realizó en la capilla Xoco, del sur de la Ciudad de México, la cual fue rentada por 15 mil pesos, aunque aseguraron que nunca les dijeron de qué se trataría la grabación.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo la supuesta estudiante de la universidad de Guadalajara ITESO generó polémica en redes sociales luego de que subiera un video en el que a ritmo de reggaetón pide votar por “ya sabes quién”.

En el material audiovisual, que se volvió fenómeno viral en redes, se observa a la protagonista apodada la “Niña Bien” quien se expresa preocupada por no saber por qué candidato votar en las próximas elecciones.

 

Con información de La Silla Rota y Sin Embargo