Once pasajeros de un autobús línea Texcoco perdieron la vida y cerca de una docena resultaron heridos al ser impactada la unidad por un camión de carga que transitaba en la carretera federal México-Calpulalpan. 

Según los primeros reportes, el accidente se registró a altura del kilómetro 32 en el poblado de Santa Inés, cuando la unidad de carga se quedó sin frenos en una zona de curvas, por lo que al bajar a toda velocidad el vehículo se impactó contra la unidad de transporte.

Ante el impacto, ambas unidades se precipitaron hacia barranco, quedando los pasajeros de unidad de transporte púbico bajo los hierros retorcidos del camión.

Autoridades municipales presumen que el camión de carga se dirigía a la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el lugar también resultaron lesionadas casi una docena de personas, en donde personal del Servicio de Urgencias del Estado de México les brindó atención y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, mediante un mensaje en Twitter, lamentó los hechos y señaló que el secretario general de gobierno se trasladó a la zona para dar atención a familiares de los deudos y lesionados.

Con información de Excélsior.