Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del Partido Acción Nacional (PAN), y Mirelle Montes se registraron en fórmula para presidir y ser secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

Posteriormente de su registro, los aspirantes panistas dieron a conocer sus expectativas ante la renovación de la dirigencia, en la que Gómez Morin destacó “el panismo les respondió con una candidatura auténtica”, calificando así a la fórmula que presenta con Montes.

Gómez Morín planteó 3 compromisos para con los militantes del PAN, los cuales son; retomar los principios, restablecer la democracia interna y sacar a los corruptos.

En tanto, su compromiso para con el país es “combatir los excesos y las ocurrencias de López Obrador”, por lo que el partido, indicó, será una oposición “real responsable y valiente” en donde impulsaran la democratización del sistema de partidos.

En tanto Mirelle Montes aseguró que su oposición ganará y lo hará por que Gómez Morín es un hombre honesto y decente, quien ha pertenecido y lleva el legado del blanquiazul en su sangre.  

Con información de Político.mx.