La menor de siete años desaparecida y cuyo cadáver fue hallado en la alcaldía Tláhuac, fue entregada a la mujer con la que aparece en los videos porque la reconoció, confirmó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

La funcionaria aseguró que las autoridades de la escuela "Enrique Rébsamen" aseguraron que siguieron el protocolo y entregaron a Fátima a quien ella ya conocía.

La Fiscalía de la Ciudad de México ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien dé informes sobre el paradero de la mujer que sustrajo a la niña de siete años, la cual fue hallada muerta el sábado anterior.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, dijo que cámaras de seguridad captaron a una mujer con la menor, luego de que el pasado 11 de febrero salió de su escuela, y a un automóvil que la llevó a un inmueble a menos de 2 kilómetros de distancia, el cual policías allanaron este lunes en busca de información.

La madre de la niña reportó su desaparición luego de que no la encontró en la escuela, ubicada cerca de su vivienda en el barrio San Sebastián, Tulyehualco, perteneciente a la alcaldía de Xochimilco.