En los límites de Colima y Jalisco, fueron localizados, en un vehículo, los cuerpos de 7 policías estatales que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 29 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima, reportó que cadáveres se encontraron al interior de un vehículo Chrysler Pacífica color plata, el cual fue abandonado en un predio, cerca de una cancha de futbol, en la comunidad de Los Cedros, al norte del municipio de Manzanillo.

Los hoy occisos, pertenecían a la Policía Estatal Preventiva y contaban con al menos 12 años de antigüedad en la corporación, además, recientemente habían aprobado sus exámenes de control y confianza.

Los uniformados, habrían sido privados de su libertad el pasado 29 de mayo, junto con otras tres mujeres policías y dos civiles, mismos que fueron liberados la mañana del domingo 31 de mayo y regresaron por sus propios medios a la ciudad de Colima, donde se reportaron sanos y salvos. 

Cabe destacar que durante este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que además de los policías, se localizó el cadáver de la diputada local Francis Anel Bueno, quien también había sido reportada como desaparecida.