Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León, detuvieron a una mujer, de 38 años, tras ser denunciada por su esposo de agredirlo físicamente.

De acuerdo con ABC, los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 22:00 horas en la colonia Nuevo Almaguer cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y recibieron el reporte de una persona lesionada en la calle Lajita.

Al atender la emergencia, las autoridades hallaron a un masculino, de 42 años, con sangre en la ropa y varias heridas en el cuerpo.

Al ser cuestionado, el hombre aseguró su esposa lo agredió con un cuchillo momentos antes de que arribaran.

En la investigación, los uniformados cuestionaron a la mujer sobre los motivos del ataque y afirmó que su marido había iniciado las agresiones con ofensas, por lo que ella se defendió.

Debido a las heridas que sufrió, el masculino fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y después, interpusiera la denuncia correspondiente.

La presunta agresora fue identificada como Aracely Reyna "L", de 38 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.