Una joven de 14 años decidió terminar con los ataques de índole sexual de los que era víctima por parte de su padrastro y lo mató de una puñalada en Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con los reportes, la joven aseguró que atacó a su padrastro con un arma blanca como método de defensa, al señalar que el individuo trató de abusar de ella como lo había hecho en otras ocasiones cuando su mamá estaba fuera del domicilio, pues trabajaba en una maquiladora.
El homicidio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento San Pedro, al poniente de la ciudad fronteriza cuando la joven tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó al masculino a la altura del corazón, hecho que le causó la muerte en cuestión de minutos.
El hoy occiso fue identificado como Álvaro “N”, de 40 años, quien fue empleado de una empresa de entretenimiento de paga y del que no se tenía algún antecedente por este delito.
Por ahora, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que ya realizan las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Las autoridades trasladaron a la adolescente a las autoridades correspondientes para que inicie la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo del varón fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.