La tarde de este lunes al interior de su departamento en Polanco, CDMX, fue encontrado sin vida el prestigiado estilista Daniel Urquiza, también conocido como 'El Rey de las Extensiones".

De acuerdo con los primeros reportes, Pedro Miguel Zamora -su nombre real- fue hallado sin signos vitales por uno de sus escoltas.

Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes tras hacer las labores de primeros auxilios dieron a conocer que “El Rey de las Extensiones” había fallecido a los 37 años.

Daniel Urquiza ganó fama, respeto y admiración en el mundo de los espectáculos por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.

Algunas de las personalidades que contaron con sus extensiones fueron Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.

Investigan posible suicidio

De acuerdo con el escolta que encontró sin vida al 'Rey de las Extensiones', su jefe tomaba antidepresivos, pues desde el pasado mes de abril aseguró en un video subido a su canal de YouTube que vivía en depresión por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

En uno de sus vídeos aseguró que el rechazo por parte de sus padres y el exceso de trabajo fueron causando estragos en su estado de ánimo.

En el episodio 11 de su canal Stars is Daniel Urquiza, señaló que la muerte de su padre, su rechazo por ser quien era y su gran agenda provocaron que en 2018 sufriera un fuerte cuadro de depresión al grado de intentar quitarse la vida cuatro veces.