Un niño de cinco años perdió la vida durante la noche de este domingo en el municipio de Villa de Allende, en el Estado de México, luego de ser atropellado por un taxi con placas de la Ciudad de México.

El menor, en compañía de otros dos pequeños, quienes terminaron heridos, salieron alrededor de las 20:00 horas a las calles de la comunidad de Lomas de Juárez a pedir 'calaverita' cuando fueron atropellados por el vehículo de servicio de transporte.

De acuerdo con los medios locales, el pequeño que pereció en el sitio, fue el que tuvo las heridas más fuertes y fue alrededor de las 20:30 horas cuando el cuerpo fue identificado por sus padres.

Excélsior informó que el conductor del taxi habría intentado darse a la fuga; sin embargo fue alcanzado por elementos municipales, quienes lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y levantó el cadáver.

Hace unos días, el Gobierno del Estado de México exhortó a los los padres a evitar que los niños salieran a pedir 'calaverita' para evitar accidentes y contagios por Covid-19.