La vida de un menor de ocho años terminó de forma abrupta este lunes por la tarde luego de caerse del columpio en el que estaba jugando en un parque ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el menor estaba entretenido en la estructura metálica cuando habría intentado saltar del columpio, pero este, al regresar, por la naturaleza del movimiento, se golpeó a la altura de la nuca.

En la línea de investigación también se expuso que el menor cayó del asiento del columpio y se pegó en la cabeza, lo que le habría costado la vida.

Luego de notar que el pequeño de ocho años no se levantaba, los testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar, arribaron paramédicos, quienes encontraron al niño tirado boca abajo; tras realizar los primeros auxilios, confirmaron su muerte.

Tras acordonar la zona, peritos llegaron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Los reportes señalaron que el golpe que sufrió el menor a la altura de la cabeza pudo ser la causa de muerte.

#BreakingNews #entérate

Un menor de 11 años de edad se encontraba jugando en un columpio, se cayó y debido al impacto falleció. Sucedió en #EduardoMolina y #Oriente 159. #QEPD #cuidado
No dejen de vigilar a sus hijos. pic.twitter.com/P3sUabw8Lo

— Furia Nocturna Noticias. (@MojicaAg) November 17, 2020
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado