En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional,  el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que presentará el ejercicio "quién es quién" para combatir las fake news.

El mandatario federal aseguró que en algunos medios de comunicación se escriben mentiras, por lo que harán este ejercicio para informar a la sociedad.

“Vamos a sacar aquí un quién es quién de las mentiras de la semana, para combatir las falsas noticias, hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medallas de oro, pero vamos a estar aquí exponiendo; hay quienes se tragan todo esto".

Las palabras de López Obrador salieron luego de que hace unos días se dio a conocer una serie de rumores en las que se decía la presunta venta del equipo campeón del futbol mexicano, la Máquina Celeste del Cruz Azul.

En dicha venta, se decía que uno de los interesados en el conjunto cementero era el hijo del presidente López Obrador.

De acuerdo con Luis Fernando Ortiz, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de la familia de AMLO.

En dicha información, el conductor de televisión, aseguró que Grupo Salinas del empresario Ricardo Salinas Pliego, formaría parte de la cooperativa.