La primogénita del exmandatario, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, anunció la noche del 15 de septiembre, desde Nueva York, que se comprometió con su novio, Fernando Tena, hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena.

En su cuenta de Instagram, la joven presumió su fiesta de compromiso, en la que estuvo acompañada de sus amigos en un establecimiento neoyorquino. En ninguna de sus “stories” aparece el priista mexiquense, quien en 2014 fue señalado de haber adquirido una “casa blanca” en Las Lomas valuada en 7 millones de dólares.

“Si un millón de veces y para siempre”, escribió Peña Pretilini, en una publicación que recibió el like de distintas personalidades públicas y famosas, como el excandidato presidencial José Antonio Meade.

 

Paulina y Fernando se conocieron en 2014. En ese entonces, los jóvenes 19 y 24 años respectivamente. Desde entonces, el hijo del exfutbolista y la hija del expresidente se mantuvieron cercanos e iniciaron una amistad que más tarde se convirtió en un noviazgo estable. En 2015, los enamorados dieron a conocer en redes sociales que formalizaron su relación.

Con información de El Financiero