Marisol Cuadras, activista de 18 años de edad, fue asesinada  a balazos por los sujetos que perpetraron un ataque en Palacio Municipal de Guaymas, en Sonora. 

La feminista se encontraba afuera del edificio municipal pus participaba en la manifestación del Día Internacional de eliminación de la violencia contra la mujer cuando una bala la alcanzó y la privó de la vida. 

Tras darse a conocer el deceso de la joven, las redes sociales se llenaron de mensajes que alzaron la voz en busca de justicia por la muerte de Marisol. 

En este sentido la Red Feminista Sonorense condenó el feminicidio de la integrante de la colectiva feminista del Mar que “de manera directa fue ultimada en el atentado a la Presidenta Municipal, Karla Córdova González, consideramos que es un agresión directa a las mujeres organizadas que nos movilizamos en este día 25 de noviembre en acción por la eliminación de todas las formas de discriminación a las mujeres en Sonora”.

Incluso, Teresita, mamá de Marisol Cuadras expresó su dolor tras la muerte de su hija. 

“Me mataron a mi hija, en pleno palacio municipal manifestando su inconformidad”.

“Yo Soy una madre que más ha perdido en una manifestación, a lo más importante que se puede tener en esta vida, un hijo, yo soy la madre de otra víctima más”.