Los resultados de las necropsias realizadas al cuerpo de Debanhi Escobar, localizada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castlla, en Escobedo, Nuevo León, serán dados a conocer hasta que los abogados del caso decidan el momento de hacerlo.

Mario Escobar, padre de Debanhi, señaló que ya no informará los resultados de la autopsia que se había ordenado de forma particular para compararla con la practicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, dijo en entrevista para medios.

Dejó en claro que será hasta que sus abogados y autoridades de la Fiscalía le sugieran que ya es momento de entregar información para que no afecte el debido proceso.

Por otra parte, la titular de la Fiscalía en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres y vocera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Griselda Núñez, dijo que no había una segunda autopsia.

Dejó en claro que solamente existía una autopsia, esa es la realizada por la Fiscalía Estatal, y lo que solicitó la familia de la joven, solo fue la presencia e intervención de un antropólogo proporcionado por la Federación.

Será hasta el próximo lunes 2 de mayo, cuando la vocera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Griselda Núñez, dé una conferencia de prensa sobre este caso.