La reinauguración de un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, terminó mal luego de que la estructura de madera se reventó.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en el Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz, ubicado en la capital de Morelos.

En este hecho, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y su esposa, sufrieron lesiones, pues mientras cruzaban este novedoso puente colgante, la madera se reventó.

Además del alcalde, varios miembros del Cabildo, y representantes de los medios de comunicación, cayeron a una pequeña barranca de una altura de tres metros, además de chocar con las piedras que estaban en el sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho dejó más de 25 personas lesionadas, de las cuales dos presentaron diversas fracturas.

Minutos después del hecho este accidente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco publicó un mensaje en Twitter para ofrecer ayuda

Al sitio se presentaron cuerpos de rescate para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados con equipo especializado debido a las condiciones irregulares del terreno.