El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, “El Bronco” ingresó al quirófano de un hospital privado para nuevamente ser intervenido quirúrgicamente de un cierre de ileostomía, informó a través de redes sociales.

“Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido que me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien”, escribió

De acuerdo con reportes, la cirugía de más de tres horas se realizó sin complicaciones y el exmandatario estatal se encuentra en recuperación.

“El Bronco” se encuentra en resguardo domiciliario, en su rancho de García, como medida cautelar al ser acusado de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía y uso de aportaciones ilícitas en su campaña presidencial de 2018.

Se trata de la tercera cirugía a la que es sometido en cuatro meses, después de que su estado de salud se complicara durante su estancia en el penal número 2 ubicado en el municipio de Apodaca.