A poco menos de un año de que inicie la carrera por la presidencia de México, Lilly Téllez se destapó como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones de 2024.

La exconductora de noticias afirmó estar segura de poder ganarle a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, considerada la "corcholata" favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La senadora por el PAN anunció en conferencia de prensa que muy pronto iniciará su gira por todo el país para buscar ser la abanderada del blanquiazul en la contienda, y añadió que el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, quien defina la ruta.

“Pronto empezaré a viajar y todo eso será definido por el presidente del partido Marko Cortés, que es quien tiene el pulso electoral de México, así que nos estaremos viendo en el camino”.

Lilly Téllez destacó que pese a los "recursos" con los que cuenta Claudia Sheinbaum, refiriéndose a su amistad con el presidente López Obrador, ella tiene todo para poder vencerla en las elecciones.

“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del Gobierno federal. Yo no pongo ni un cinco y aun así ya soy competitiva”.