La Fiscalía General de Jalisco continua investigaciones sobre siete personas desaparecidas en Zapopan, quienes trabajaban en un call center.

Informó que se han realizado cateos al sitio de trabajo y a la finca destinada a este, además, detalló que 100 elementos de seguridad participan en rastreos y recorridos en la zona y otros municipios para encontrar a los desaparecidos.

La dependencia informó que en los próximos días continuarán los cateos, ya que se pidió una orden para intervenir un domicilio del que podrían recabar más información sobre el caso.

Las desapariciones de los trabajadores se reportaron del 20 al 26 de mayo y la investigación sobre el caso representó el hallazgo de drogas, así como telas con posibles rastros de sangre. Además, la recopilación de información apunta a casos de fraude relacionados con la empresa que representa al call center.

La Fiscalía informó el cateo a la finca relacionada con el call center en la que se encontraron indicios como mariguana, trozos de tela y un trapeador con manchas de posible sangre, tinchos de plástico, y documentos, así como pizarrones con anotaciones de nombres de personas de nacionalidad extranjera, anotaciones de membresías o tiempos, así como metas económicas a lograrse.