El zócalo de la Ciudad de México vivió uno de los mejores conciertos de su historia, pues este 3 de junio, Los Fabulosos Cadillacs lograron reunir 300 mil personas, rompiendo el récord de asistencia reciente que ostentaba Grupo Firme en 2022.

A traves de las redes sociales, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que la legendaria agrupación argentina alcanzó el aforo de 300 mil asistentes, dejando atras marcas como Rosalía y Firme.

🎶 ¡Viento de libertad, sangre combativa!

Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco.

Gracias a todo el público asistente por… pic.twitter.com/QRsYlHIDGl

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 4, 2023
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Sheinbaum Pardo, también detalló que desde las 20:00 horas, la plancha del zócalo estaba al 100% de su capacidad y reportó saldo blanco por este evento.

Miles de personas que no pudieron estar en el escenario principal, pudieron gozar del concierto por las pantallas colocadas por el gobierno de la CDMX.

Los Fabulosos Cadillacs tocaron por casi dos horas ofrenciendo sus éxitos como "Matador", "El Satánico Dr. Cadillac", "Vasos vacíos", "Siguiendo la Luna", "Calaveras y Diablitos y "El Genio del Dub", por mencionar algunas.

Hubo un momento de su presentación donde Vicentico, líder de la agrupación, pidió a los asistentes que apagaran su celular y bailaran con ellos.

A pesar de haberse despedido en tiempo y forma, Los Fabulosos Cadillacs tocaron un rato más por petición del público que gozó de este magno concierto.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”.

Finalmente, LFC se despidió de la CDMX con la melodía "Yo no me sentaría en tu mesa".

“Esto fue ‘el león del ritmo’, LFC. Chau, gracias, chau”.