Este jueves, previo a su separación del cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum encabezó su rendición de cuentas en un evento multitudinario en el Monumento a la Revolución.
"Concluimos nuestro gobierno rindiendo cuentas ante más de 80 mil personas. Como dice el presidente: amor con amor se paga o dicho de otra manera, el cariño y el amor de un pueblo se lleva en el corazón. Gracias por permitirme gobernar nuestra gran Ciudad, gracias por seguir animando la esperanza ¡Vamos al encuentro con el pueblo de México!", publicó.
Ante alcaldes, titulares de Secretarías y personal del gabinete, entre otros, Sheinbaum informó los hechos más relevantes de su gobierno, además, dijo que todos los proyectos se realizarán.
Al mismo tiempo, aprovecho para agradecer el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que describió como “el mejor mandatario que ha tenido México en su historia moderna”.
Claudia Sheinbaum dejará la jefatura de Gobierno este 16 de junio para participar en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a su candidato a la presidencia de la República.