Usuarios del juego mecánico “Medusa” quedaron varados durante varios minutos en una de las partes más altas de recorrido, debido a una falla e la atracción del parque de atracciones Six Flags.

Un video en redes sociales, publicado el pasado 29 de junio muestra como al menos una docena de personas esperan en el juego, mientras personal del parque sube a pie para auxiliarlas.

En un comunicado, Six Flags dijo que la falla está relacionada con la activación de sistemas de seguridad en el juego, ya que se detectaron “variaciones eléctricas”.

“Nuestros juegos mecánicos están equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología que se activa de manera automática y segura cuando se detecta alguna variación eléctrica. El día jueves 29 de junio de 2023, dichos sistemas de seguridad detectaron variaciones en la Medusa Steel Coaster deteniendo el ciclo en un lugar seguro, por lo que aplicamos nuestros protocolos de seguridad en el juego”, informó el parque de diversiones este domingo 2 de julio.

La Medusa Steel Coaster es uno de los juegos mecánicos más grandes que hay en Six Flags México. La atracción ubicada en la sede de la capital del país representa una caída de 36 metros desde su punto más alto a una “alta” velocidad.