Mientras conducía su bicicleta, la cual empleaba para trabajar como repartidor de comida, un hombre de 33 años de edad, y quien era oriundo de Atlixco, perdió la vida tras ser atropellado en calles de Nueva York, en días pasados. 

De acuerdo con medios estadounidenses, el accidente se originó cuando un autobús de la red de transporte MTA de Brooklyn se impactó contra Adrián Coyotl De Los Santos. Ahora, su familia exige justicia por la muerte del poblano.

Tras el fallecimiento de Adrián, familiares, amigos y organizaciones defensoras de migrantes en Estados Unidos, se unieron en una manifestación, pues existe una versión que acusa al finado de haber provocado el accidente. En dicha protesta, también rindieron un homenaje al hombre que era padre de un menor. 

La información señala que el hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado en la avenida Graham y Metropolitan en Brooklyn mientras la víctima laboraba repartiendo comida  a bordo de su bicicleta. 

Se sabe que tras el accidente, el conductor del autobús permaneció en el sitio, además de que no resultó con heridas. Hasta ahora no hay personas detenidas por el caso. 

Familiares de Adrián Coyotl De Los Santos, han solicitado a la comunidad apoyo para encontrar evidencias y poder esclarecer la investigación. 

Al respecto, Nabor Coyotl, hermano del fallecido dijo a Telemundo47:  “Me dijeron que tienen evidencia de que él tuvo la culpa y no lo creo (…) Por eso necesito una ayuda para la investigación porque mi familia es pobre y la verdad no tenemos para más”.