La noche del miércoles, la legendaria discoteca Baby’O del puerto de Acapulco, se incendió.

Se reportó que no hubo muertos ni personas lesionadas, únicamente se trató de daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Marina y el cuerpo de bomberos, quienes trabajaron para controlar las llamas.

"Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco a Milenio.

Cabe destacar que la discoteca fue inaugurada en 1976, y en los años 80 y 90 fue considerada como una de las discotecas más importantes de México.

La noche del miércoles, la legendaria discoteca Baby’O del puerto de Acapulco, se incendió. Se reportó que no hubo muertos ni personas lesionadas, únicamente se trató de daños materiales. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Marina y el cuerpo de bomberos, quienes trabajaron para controlar las llamas. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco a Milenio. Cabe destacar que la discoteca fue inaugurada en 1976, y en los años 80 y 90 fue considerada como una de las discotecas más importantes de México.