Fue sentenciado a 24 años de cárcel Manuel Villar después de declararse culpable de asesinar a su esposa con un arma blanca dentro de su casa en NYC, anunció ayer la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens.

El 24 de septiembre de 2020 alrededor de la 01:30 a.m. el acusado de 52 años se acercó a su esposa Ivette Villar y la acusó de infidelidad. Seguidamente la apuñaló una y otra vez en la cabeza y el cuello en su habitación, dijo la fiscal del distrito Melinda Katz.

El esposo luego salió de la casa huyendo en una camioneta y se dirigió a Brooklyn. Desde allí llamó a la policía varias horas después, admitiendo lo que había hecho y le dijo al operador del 911 dónde estaba.

Más tarde dijo a las autoridades en una segunda llamada que estaba armado con un cuchillo y que quería suicidarse. Cuando la policía llegó a su ubicación, lo encontraron con un cuchillo en su automóvil.

Según los vecinos en Edgemere, ambos eran conductores de Uber y no tenían antecedentes por violencia doméstica.

“El acusado, que se declaró culpable, es responsable de un brutal acto de violencia doméstica que resultó en la muerte de su esposa y madre de sus tres hijos. Ahora cumplirá una larga sentencia de prisión impuesta por la Corte como castigo”, dijo la fiscal Katz en un comunicado de prensa.