La alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, sostuvieron una reunión con los 17 presidentes de las juntas auxiliares que pertenecen al municipio capitalino, a fin de conformar una agenda en común.

El encuentro también tuvo como propósito conocer las características y problemáticas de estas demarcaciones, además de propiciar un primer acercamiento con las próximas autoridades de esta ciudad.

Alcalá Ruiz destacó la importancia del encuentro para que Rivera Pérez conozca las características, necesidades y problemáticas de las 17 juntas auxiliares, además de propiciar un primer acercamiento con las próximas autoridades de la ciudad.

Señaló que pese a la conclusión del trienio, algunas de estas autoridades auxiliares deberán continuar trabajando con la administración entrante emanada del Partido Acción Nacional (PAN).

Se pronunció por establecer reglas claras en los próximos comicios que se realizarán en las 17 juntas auxiliares del municipio, que privilegie el diálogo como la única vía para conseguir consensos que se traduzcan en progreso para estas zonas.

En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez propuso entablar mecanismos de acercamiento constante con cada una de las juntas auxiliares para conocer sus necesidades, propuestas, planes de trabajo y así darle atención en base a lo que la ley permite.

Subrayó que trabajará en conjunto con los actuales presidentes auxiliares, con quienes desarrollará proyectos a favor de los poblanos en los primeros meses de su administración. (Notimex)