El secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rubén Hernández Pérez, lamentó la incongruencia con que se maneja el instituto político, una vez que primero demandó ante la PGR a Myriam Arabian —cuando era candidata a diputada federal— y después se convierte en un aliado.
Acompañado del secretario de Prensa y Propaganda, Jorge Méndez Spínola, se refirió a la denuncia que en 2009 presentó por parte del dirigente Miguel Ángel de la Rosa y el representante ante los órganos electorales contra de Arabian Couttolenc, de la que aseguró la Secretaria General del partido no tuvo conocimiento de la misma.
Aclaró que como secretario general del partido no influyó en la toma de decisiones, y destacó que respeta a la secretaria de Desarrollo Social con licencia, Myriam Arabian.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Francisco Sánchez Nolasco es un reportero con 34 años de experiencia y más de 15 encargado de la fuente política para Intolerancia Diario. Fue corresponsal de Notimex durante casi una década, cubriendo los acuerdos de paz entre la guerrilla de Guatemala y el gobierno de ese país, así como eventos internacionales. Reportero de Radio Tribuna y profesor universitario. Ha sido reconocido con el Premio Nacional de la Juventud en 1987, Premio Estatal de Periodismo 1992 y Reconocimiento del Club Primera Plana por 30 años de ejercicio periodístico.