El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue ajustando su maquinaria con miras a resarcirse de su debacle electoral en el 2012. En esta ocasión, le abrió las puertas al exregidor de la comuna angelopolitana, Julián Haddad Ferez.
En su discurso, Haddad afirmó que con su trabajo con las bases partidarias el expartidazo triunfará en el 2012, porque ganar la primera magistratura del país —dijo— es una promesa del priismo y una gran responsabilidad.”
Haddad Ferraez estuvo acompañado de las diversas camadas priistas, como el exdiputado federal Alberto Amador Leal, el exdirigente priista Juan Manuel Vega Rayet, el líder del tricolor Juan Carlos Lastiri Quirós, la exsenadora Lucero Saldaña y el diputado Jesús Morales Flores.
El líder del PRI, Juan Carlos Lastiri, tomó protesta a Julián Haddad Ferez como secretario de Enlace Metroplitano, con el propósito de fortalecer la unidad tricolor.
Al tomarle protesta, Lastiri Quirós pidió al recién encargado intensificar las acciones proselitistas que ha venido realizando durante su trayectoria como militante activo, hecho que conoce perfectamente porque ha desempeñado diversos cargos en campañas políticas.
A su vez, Julián Haddad Ferez se comprometió a realizar una labor persuasiva hacia la militancia, que inicialmente se enfocará a promover la unidad y fortalecimiento del PRI en las zonas donde es reconocido por su oficio político.