Los priistas hoy más que nunca estamos cerca de retornar a la Presidencia de la República, así lo dejó asentado el líder de la CNOP, Fernando Morales Martínez, durante su gira de trabajo -de dos días- al interior de la capital poblana para el fortalecimiento del sector popular.
“Hemos sabido ser oposición, también hemos demostrado que sabemos gobernar, nuestra paciencia política en estos últimos 10 años de gobierno panista nos dará el fruto de triunfar en las próximas elecciones federales de 2012.”
Por lo que en su visita a los municipios de Tehuacán, Vicente Guerrero, Cañada Morelos, Tlacotepec y Tecamachalco, pidió a la militancia priista y a Cenopistas cerrar filas en torno al proyecto político del Partido Revolucionario Institucional.
El líder cenopista, pidió dejar de lado los intereses personales, para pasar directos a los intereses de partido, mismos que nos conecten en un solo sentido, el triunfo electoral el próximo año.
Dentro de su gira de trabajo por el fortalecimiento del sector popular, Fernando Morales Martínez, reconoció el crecimiento de la militancia cenopista y y demandó ayudar con todo al PRI.
Insistió en que la unidad del partido es de vital importancia con miras a los procesos electorales inmediatos, que sin duda, traerán como consecuencia la victoria partidista.
Morales Flores, estuvo acompañado siempre por líderes Cenopistas de la región de Tehuacán y Tecamachalco, quienes a su vez la reiteraron su apoyo absoluto al trabajo realizado al interior de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.