Al rendir protesta como presidente de las mujeres priistas de Puebla, Laura Zapata Martínez aseguró que la nueva generación de priistas recuperará la presidencia de la República para el 2012. “Acción Nacional sólo está de paso, demostró que no sabe gobernar, llevando al país a una profunda crisis en los últimos once años.
”Es el momento de sumar los esfuerzos para lograr que se mantengan los triunfos, como los ocurridos la semana pasada en tres estados del país donde se eligieron a los gobernadores.
”El PRI requiere de las mujeres organizadas, por lo que se integrarán los 217 comités municipales para hacer frente al proceso electoral”, indicó Zapata Martínez.
“También se buscará una mayor participación de las mujeres en cargos de elección popular y administración pública, se operará un programa de posicionamiento político que incluya el empoderamiento, capacitación y articulación de estrategias, así como comunicación para ubicar perfiles ganadores.
”No se dará marcha atrás en la conquista de los derechos, y el organismo será celoso guardián de lo alcanzado y promotor de la agenda pendiente en materia de participación, posiciones y derechos políticos de las mujeres”, reiteró la presidente.