Sí, fue la respuesta del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, a la pregunta “Ernesto, ¿quieres ser presidente?”, hecha por un panista desde el anonimato del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Con el cobijo del gobernador Rafael Moreno Valle, funcionarios estatales, alcaldes e incluso delegados federales, Cordero aseguró que vino a Puebla “como amigo, como panista, como mexicano, a compartir sus sueños, anhelos y demandas".

Traídos en 15 camiones y gratificados con una torta y un jugo, los más de 4 mil panistas escucharon una defensa a ultranza de los gobiernos blanquiazules en los últimos once años.

“Lo que no voy a compartir es el desánimo, no voy a compartir que algunos piensen que ya nos ganaron, que nos debemos dar por vencidos, no pueden estar más equivocados. Acción Nacional está de pie”, recalcó el funcionario federal, respaldado por toda la estructura morenovallista.

“(Cordero) es el panista con la capacidad para estar al frente del país en los próximos seis años. Estoy convencido de su capacidad, de que es el hombre que va a llevar a México al progreso”, espetó el gobernador.