El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, aseguró que lo sucedido a su partido en el 2010 en Puebla es transitorio, e indicó que se preparan para recuperar el voto de los poblanos, además llamó al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y a los funcionarios federales para que se concentren en su trabajo y no efectúen actos partidistas.

En conferencia de prensa acompañado del dirigente estatal Juan Carlos Lastiri, y del delegado Ranulfo Márquez Hernández, el secretario de organización sostuvo que hay unidad y los tiempos para elegir candidatos al interior no han llegado.

Manifestó que Puebla es un estado clave para lograr recuperar la presidencia de la república el próximo año, y señaló que es el momento de que todos los grupos se unan.

Dijo que la dirigencia nacional es solidaria con los priístas poblanos después de la derrota de 2010, pero esta no será para siempre.
Ricardo Aguilar hizo un llamado al gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas para que se concentre en su trabajo y no se distraiga en asuntos electorales.

Aclaró que la misma situación es para los secretarios de estado que han estado en campaña aún y cuando no son aún los tiempos.