El secretario adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Cruz Olivera, anunció el llamado “pase de charola” entre empresarios y simpatizantes priístas para solventar los gastos que implicarán las campañas de 2012.

Durante una conferencia de prensa el recién nombrado secretario adjunto para vinculación empresarial, dijo que se buscará el acercamiento con empresarios locales e incluso de otros estados que quieran hacer aportaciones ante los altos costos que implica la realización de una campaña política.

Comentó que en el proyecto de financiamiento para el 2012 se proyecta la presentación de artistas para que con los ingresos de las entradas se tenga una bolsa para apoyo a los candidatos.

Indicó que existen priístas con gran trayectoria dentro del partido, pero además de jóvenes que tienen un futuro prometedor, y que serían buenos candidatos, pero carecen de recursos económicos para poder solventar los gastos de campaña.

Cruz Olivera expresó que hay que acercar a los empresarios al PRI y pedir que se dé un verdadero apoyo para la creación de fuentes de empleo por parte del gobierno del estado.