Reunidos en el restaurante La Boquería, ubicado en La Paz, los diferentes grupos del priismo municipal por fin se pusieron de acuerdo, lograron destrabar la elección de sus nuevos dirigentes y dieron “luz verde” a la dupla conformada por Claudia Hernández, presidenta e Iván Galindo, secretario general.
Para cumplir con los estatutos priistas, también acordaron designar un delegado especial que se encargará de convocar al proceso de selección de dirigentes.
Al filo de las 23:00 horas, los aspirantes arribaron a La Boquería de la colonia La Paz. La primera en llegar fue la exsecretaria general del PRI, Claudia Hernández Medina. Posteriormente llegaron Jorge Morales Alducín y René Escalona. También el exlíder de la CNOP, Gonzalo Amador, entre otros. Los aspirantes buscaban a toda costa llegar a un acuerdo que zanjara las diferencias.
El gran ausente fue Juan de Dios Bravo, que por la mañana hizo intentos desesperados por buscar el apoyo de los diferentes grupos para convertirse en dirigente municipal del tricolor.