El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona, dio a conocer que en la elección interna de consejeros perredistas en Puebla se presentaron algunas irregularidades.

En entrevista telefónica, dijo que se observaron algunas anomalías en algunos distritos; el más claro fue en la capital poblana, en donde el regidor Arturo Loyola generó un conato de violencia con la gente que estaba formada para votar.

“En el caso de Plazas Amalucan, se robaron los padrones de casilla, de ahí que estos dos fueron los incidentes más graves que se presentaron en esta jornada”, dijo el legislador del PRD.

Señaló que en la sede del Comité Directivo Estatal perredista se hace el escrutinio y cómputo de las mesas receptoras en donde se lleva a cabo esto.

Indicó que será hasta mañana cuando se conozcan los resultados, después de que hayan llegado todos los paquetes electorales del interior del estado.

Eric Cotoñeto comentó que en el interior del estado estuvo tranquilo, ya que sólo se reportaron “pequeños incidentes” en donde la gente que asistió a votar no aparece en el padrón, así como que en algunas mesas no hubo crayolas para marcar el voto, entre otros. (Notimex)