Infraestructura, carreteras y seguridad será prioritario mantener en coordinación con el gobierno del Estado de Puebla, así lo consideró el gobernador del estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur tras asistir al Primer Informe de labores de  Rafael Moreno Valle.

Aunque reprochó que el gobierno federal no ha tratado igual a Tlaxcala a pesar de que es considerada como la cuarta zona metropolitana del país, González Zarur destacó que en este año habrá gestiones conjuntas entre ambos estados para más infraestructura, obras y seguridad.

Indicó que la intención es abanderar las causas entre ambos estados, se mantendrá una buena relación y coordinación para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

González Zarur exigió que no se politice la entrega de recursos en estos tiempos electorales para seguir el desarrollo del estado de Tlaxcala, pues se debe entender que es posible convivir entre partidos adversarios y oposiciones porque al final no se trata de hacer enemigos.

Admitió que aún cuando el gobierno federal no ha tratado de manera igual a los tlaxcaltecas, su experiencia como legislador y la buena relación con otros compañeros diputados, se han obtenido recursos por otros lados.