El candidato del PRI por el distrito 10 en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales, señaló que a un mes de la elección federal no disminuirá el paso y trabajará cerca de las bases priistas y de los diversos sectores de la sociedad.
Señaló que como diputado federal regresará a los 10 municipios que integran el distrito cholulteca, “no seré un diputado que se olvide de su gente, no seré un diputado que se olvide su tierra”.
En reuniones privadas con líderes comerciantes, empresariales, de organizaciones sociales y políticas del distrito, señaló que llevará la voz de los cholultecas al Congreso de la Unión.
Juan Taylor Morales llamó a todos los cholultecas a razonar su voto para el próximo 1 de julio, a dar su apoyo a la mejor opción que está de lado de los candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a diputados por el Partido Revolucionario Institucional.
El abanderado del PRI insistió en que no será un legislador “levanta dedos”, sino peleará en la tribuna por las mejores leyes para los mexicanos, mayores y mejores empleos, un país tranquilo y lejos de violencia y, desde luego, que la salud sea prioridad para nuestras autoridades.
Para finalizar, subrayó que tendrá el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, un aliado en el Congreso de la Unión con Juan Taylor Morales, “si le va bien a nuestro Ejecutivo, le va bien a México”.