Elementos del equipo de logística del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, informaron que un grupo de personas bloqueó y agredió su convoy cuando se dirigía a Tepeaca.

Personas no identificadas cerraron el paso del grupo de vehículos en que viajó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) y sus colaboradores, y al no conseguirlo, lo golpearon, detallaron las fuentes del equipo de campaña.

No obstante, el candidato Peña Nieto llamó a no responder al "hostigamiento" de quienes se oponen a construir en armonía, pues su proyecto, insistió, no busca dividir a los mexicanos.

En un encuentro con habitantes de este municipio de Puebla, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, expresó que a 19 días de la elección, de la que, aseguró, se alzará con la victoria, es natural que haya una mayor efervescencia y crispación política.

En este lugar donde Peña Nieto, firmó el compromiso de construir los tramos carreteros Tepeaca-Zacatepec y Tepeaca-Tehuacán, para darle mayor movilidad a esta zona, dijo que es momento de insertar a México en la ola de desarrollo y dinamismo económico mundial.

Por ello, insistió en que llevará a cabo las reformas estructurales que “unos no pudieron y otros simplemente se oponen a ellas”, para avanzar en materia laboral, energética y fiscal.

Destacó que el objetivo principal es que los mexicanos ganen más, reducir las importaciones de alimentos y de las tarifas de energía eléctrica, mediante un crecimiento económico nacional de tres veces más lo que ahora se tiene.