El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional en el distrito 10 en San Pedro Cholula, Juan Taylor Morales, recalcó a los cholultecas su compromiso de ir por mejores empleos y mayor seguridad pública.

Con un trabajo bien remunerado alejamos a los jóvenes de la delincuencia y de la ociosidad, mencionó el abanderado del PRI, luego de señalar que para ello debe contar con el voto de la mayoría de los electores del distrito.

Nuestra intención una vez estando en el Congreso de la Unión, es la de desarrollar de la mejor manera las condiciones adecuadas para presentar a todos los sectores de la sociedad las oportunidades mínimas indispensables para el desarrollo personal y colectivo.
Taylor Morales, insistió en que no sólo con promesas se ejecutan campañas políticas, sino que la generación de más y mejores empleos es un compromiso de todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato del PRI a diputado federal, llamó a los poco más de 200 mil electores con que cuenta el distrito 10 a reflexionar su voto para el próximo uno de julio, día de la elección, día, dijo en que regresará el tricolor a Los Pinos.

Nuestro compromiso es con la sociedad en general, pero desde luego que la juventud es prioridad para que en ellos se asiente la base del nuevo México que buscamos para las futuras generaciones.