La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz declaró que el triunfo el próximo domingo depende del trabajo y no de los milagros, y los candidatos priístas  se enfocaron en recorrer sus distritos y en el caso de quienes buscan llegar a la cámara alta estuvieron en todo el estado por lo que confían en ganar el próximo domingo.

Luego de que durante su cierre de campaña la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota hiciera referencia a que los milagros existen y confian en ellos para ganar la elección, Alcalá Ruiz resalto que una victoria se basa en el trabajo en el contacto con la gente en presentar la propuesta sin descalificar al adversario.


Aclaró que ella respeta las diversas expresiones pero sobre todo se resalta la labor que se hace desde el inicio de una campaña atendiendo a la gente y tomando en serio sus inquietudes para integrarlas en una agenda legislativa.


Señaló que el panorama que  ve para el próximo domingo es que habrá un triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y se recuperará la presidencia de la república.